| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
evola_200 Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 02 noviembre 2006 Mensajes: 1046
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 6:32 pm Asunto: Normas del foro. |
|
|
Hola, debido a la cantidad de sucesos que ultimamente a invadido el foro, los administradores nos hemos visto obligados a poner unas normas por escrito en el foro.
Cualquiera de las siguientes normas que no sea respetada... hará que los administradores, webmaster, o moderadores actuen como crean que es lo correcto y sancionaran a la persona y borrarán el post o lo que crean conveniente en ese momento.
Nadie está libre de esas normas, me gustaria claudicar que al igual que las personas del foro deben cumplirlas, los moderadores tambien se ven en esa situación, con esto quiero afirmar que tambien se podrá castigar a un moderador.
-Las normas son las siguientes:
--Los moderadores no se tomarán la justicia por su mano.
--No se podrá postear una venta con menos de 50 mensajes.
--En las ventas solo se pueden vender objetos o vehiculos relacionados con el mundo de la moto, (nada de coches y electrodomesticos)
--Todos los post tienen su lugar, si el moderador considera oportuno un lugar, será ese.
--Un moderador podrá cerrar o borrar un post si lo ve realmente necesario.
--Este es un foro de habla castellana por lo tanto quedan prohibido otro idioma-dialecto
--Esto mas que una web o foro es un club, por lo tanto antes de escribir nada hay que presentarse, (hay un post expresamente para ello)
--Intenta escribir de la mejor forma posible, ya que esto no es un movil ni el msn ni se cobran por palabras.
--Todo lo que subas a la web pasa a ser propiedad de la web, con lo que las fotos o manuales publicados se podran usar para otras cosas.
--No se someterá a votación la expulsion de nadie, si alguien debe ser expulsado y baneado del foro, será por propios meritos.
--No será posible postear en dos hilos distintos con menos de 60 segundos de diferencia del uno al otro, esto no incluye las respuestas de un foro.
--Se borraran aquellos post que causen polemicas entre usuarios, y no se podrá repostear dicho post una vez borrado.
--Un moderador podra borrar cualquier mensaje que vea oportuno, ya sea para evitar futuras polemicas o por que no sea nada instructivo para el foro.
--Tambien queda prohibido insultar al club o hablar mal de el, si tienes una queja enviasela a los moderadores.
--Un moderador podrá ser destituido siempre y cuando se crea conveniente por un administrador.
--Los timos y ventas malas, se comunicarán a los moderadores y se demostrará y que si realmente se llega a esa conclusion se pondrá un punto negativo a la persona implicada, a los 3 puntos negativos esa persona sera expulsada del foro.
Si se soluciona el problema se le pone 1 amonestacion.
--Protestar no está encontra de ninguna norma salvo que se mencione a un usuario y se cree polemica, para problemas personales contactad con un moderador.
Creo que estas son todas las normas que hay que saber del foro, si me dejo alguna, espero que se me comunique y asi poder ayudarnos mas y mejor .
Esta es nuestra comunidad, de todos y hay que preservarla.
Un saludo a todos.
P.D. SI ESTAIS DE ACUERDO CON LAS NORMAS, RUEGO QUE SE PUNTUE POSITIVO Y SI NO, QUE SE PUNTUE NEGATIVO Y SE EXPONGA EL PORQUE.
GRACIAS.
Ultima edición por evola_200 el Jue, 11 Dic 2008 7:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Davis Webmaster

País:  Sexo:  Registrado: 07 marzo 2006 Mensajes: 3686 Ubicación: Malaga
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo  |
|
|
 |
angelrs125 Corriendo

País:  Sexo:  Registrado: 11 diciembre 2008 Mensajes: 100
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
| como se puntua? Yo creo que las normas estan bastante bien, lo de el tiempo entre respuesta y respuesta esta bien para evitar el post, pero 5 estafas para ser baneado me parecen demasiadas, tienen que caer 5 foreros estafados para banear al estafador? |
|
|
 |
evola_200 Administrador

|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
Pues si te gustarian menos expon tu cuantas estafas cree que haber como maximo... Date cuenta de que alomejor puede haber alguna equivocacion, o que la persona en concreto no esté de acuerdo.
Si crees que debe aver menos, exponla y si las personas dl foro creen que llevas razon sustituimos esa norma oks?.
Esta comunidad es de todos, y todos tenemso derecho a opinar. |
|
|
 |
Davis Webmaster

País:  Sexo:  Registrado: 07 marzo 2006 Mensajes: 3686 Ubicación: Malaga
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
| angelrs125 escribió: | | como se puntua? Yo creo que las normas estan bastante bien, lo de el tiempo entre respuesta y respuesta esta bien para evitar el post, pero 5 estafas para ser baneado me parecen demasiadas, tienen que caer 5 foreros estafados para banear al estafador? |
Por favor presentate en el foro, que es de mala educacion no presentarse jeje
Y dicho esto, propongo una norma para que sea obligatorio presentarse!
Un saludo! |
|
|
 |
Skarl Aprilia RS 125

País:  Sexo:  Registrado: 04 junio 2007 Mensajes: 1227 Ubicación: Sobre ruedas
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
no lo veo obligatorio, pero si recomendable que escrivais mas o menos bien, tampoco hace falta que este todo perfectro, pero esto no es un movil. Esque aveces se quitan las ganas de leer. Vnga a scrivr ben y a pillr l rs mxo! XD
Saludos _________________

Xixona Sport -Rallys a poalaes |
|
|
 |
evola_200 Administrador

|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
| jajaja, hombre, lo de presentarse yo lo veo mas como una norma de moralidad antes que obligatoria, xq el que entra no sabe... Ademas no haria falta ponerla como norma, no ves que quien no se presentan se lo recuerdan?. |
|
|
 |
Skarl Aprilia RS 125

País:  Sexo:  Registrado: 04 junio 2007 Mensajes: 1227 Ubicación: Sobre ruedas
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
Otra cosa, no me gusta no poder editar un post.
tampoco hay que pasarse
o aunque sea, dejarme a mi, que aqui ya soy conocido y no la lio! _________________

Xixona Sport -Rallys a poalaes |
|
|
 |
evola_200 Administrador

|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
| Editar un post? post tuyo no? |
|
|
 |
Ethnes Aprilia RS 125

País:  Sexo:  Registrado: 04 junio 2007 Mensajes: 1329 Ubicación: Sanse
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
yo tb quiero editar post por una parte xq a veces me olvido de algo y no m moal mucho eso del doblepost pero por otra parte da la oportunidad del borrar lo dicho y cambiarlo(enfocado a lso timos mas q na)
tb creo q 5 timos son muchos, si la situacion se soluciona pacificamente creo q no se tendria q poner un punto negativo si no un aviso. y pondria 3 timos; al de 3 pa la calle y al q tenga un apr de avisos desconfiar pero no echar; tal vez el no halla tenido la culpa
ale _________________
 |
|
|
 |
evola_200 Administrador

|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
Oks, me parece bien . Tonces que se puedan editar post propios y que con 3 errores sean lo maximo. |
|
|
 |
the_Gu Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 17 octubre 2007 Mensajes: 4175 Ubicación: Palencia
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
a mi em aprece bn excepto por lo del post y lo de que una persona pueda timar 5 veces antes de verse fuera del foro
ahora cojo yo y vendo 5 chasis y luego no les vendo... jdr.. eso me parece demasiado.. consifero k 3 incidencias son suficientes no? _________________

____
1º socio y fundador de: a mi tambien se me partio el soporte de la valvula de escape misteriosamente... |
|
|
 |
evola_200 Administrador

|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
Oks, cambiada está esa norma entonces . Y otra cosa q me gustaria comentar. El problema con cuco_ se zanjo, asi que como bien se a comunicado antes creo que seria lo correcto ponerle una amonestacion y quitarle el punto negativo, correcto?.
Pues nada, ya podeis volver a editar los post y a borrarlos, lo unico q no podreis borrar y editar son vuestros propios post de el nuevo subforo "Manuales Y Tutoriales", pues cabe la posibilidad de que algun personaje se enfade y los borre .
Un saludo. |
|
|
 |
angelrs125 Corriendo

País:  Sexo:  Registrado: 11 diciembre 2008 Mensajes: 100
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
No todo el mundo sabe que existe el post de las puntuaciones o puede que se le olvide o no lo recuerde. Yo creo que con los estafadores hay que tener tolerancia cero.
Porcierto no me presenté porque no encuentro post de presentaciones. |
|
|
 |
josele_aprilia Andando

País:  Sexo:  Registrado: 11 diciembre 2008 Mensajes: 21
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2008 5:16 pm Asunto: |
|
|
| angelrs125 escribió: | No todo el mundo sabe que existe el post de las puntuaciones o puede que se le olvide o no lo recuerde. Yo creo que con los estafadores hay que tener tolerancia cero.
Porcierto no me presenté porque no encuentro post de presentaciones. |
Yo lo que digo es que tampoco es para ponerle la cruz a la gente, si tu no te fias de alguno no le compras y punto, a mi da igual los puntos negativos, eso es muy facil, si no te gusta lo que compras con no comprar mas arreglao.
Si no quieres jugartela te vas a la tienda de recambios y sin problema. |
|
|
 |
Frank_3zr Corriendo

País:  Sexo:  Registrado: 20 julio 2007 Mensajes: 180 Ubicación: Badalona
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
Es la primera vez que me meto en un asunto asi y creo que ya era hora despues de más de un año de pasar por aqui jeje. Y bueno creo que las normas són correctas, y lo de los "timos" o mal entendidos digamoslo asi mejor ya que creo que una persona que este por aqui el tiempo suficiente como para llegar a los 50 mensajes, no pretenda "timar" a algún compañero, asi que mejor que el baneo, creo seria el no dejar vender nada a esa persona, o poner algún aviso como decia popeye en sus post de compra/venta.
Un saludo a todos y a ver si esto vuelve a ser lo que era, con posts interesantes y buén rollo, que ultimamente.. _________________

En venta el mono de la foto por 350€ interesados MP. |
|
|
 |
vicentinRS Patinete el?ctrico

País:  Sexo:  Registrado: 28 septiembre 2008 Mensajes: 248 Ubicación: Valenciaaa
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
| yo mismo no tengo ni los 50 mensajes y ya seria un putadon no poder visitar el foro, pero creo que alguien que tiene la caradura de timar a otra persona no se merece ni el derecho de estar en este club. |
|
|
 |
evola_200 Administrador

|
Publicado: Vie, 12 Dic 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no opino asi, opino, que si a una persona se le dan varias oportunidades e insiste, o se deja de decicar a la compra venta, o se le expulsa para no permitir que nadie mas caiga...
Aunque la propuesta de avisar en sus post... está bien, pero y si llegamos tarde?.
No seria justo no?. |
|
|
 |
RTSIX Aprilia RS 125

" alt="" border="0"/>
 País:  Sexo:  Registrado: 08 enero 2007 Mensajes: 1288 Ubicación: Cordoba
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
Como es eso que tu mismo no puedes editar el post y que ai 3 errores eso que pego es amos a ver si yo kiero editar mi post y poner a lo mejor yoque se otra cosa a la que e puesto no puedo y eso? esa norma fuera y no empecemos con normas por todo por que al final lo unico que vamos a acer es el tonto con tanta norma...menos normas y mas hacer las cosas bien con buen rollo y sin imponer tanta autoridad aqui em _________________ Yamaha DT 50
Yamaha x-max 250 i |
|
|
 |
evola_200 Administrador

|
Publicado: Vie, 12 Dic 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
| RDSY, q yo sepa si podeis editar... |
|